¿Qué le pasa a mi piel en invierno?

¿Has notado que, con la llegada del invierno, la piel se vuelve más áspera y propensa a irritaciones?, esto es debido a los cambios repentinos en la temperatura, pues de un momento a otro, podemos pasar del calor de la ducha y la calefacción, a las rachas de viento frio y bajas temperaturas.

Esto provoca que los poros se dilaten constantemente, tiendan a obstruirse por la contaminación, disminuyendo así su oxigenación, lo que da como resultado, una piel opaca, deshidratada y extremadamente sensible, lo cual a mediano plazo y sin los cuidados adecuados, puede dañar la piel y acelerar su envejecimiento.

Bueno, pero no todo está perdido, pues si además de alimentarte sanamente, agregas a tu rutina de cuidado, productos ricos en emolientes como la vitamina E, te garantizamos que tu piel siempre lucirá sana y radiante. Encuentra en nuestra página el producto que mejor se adapte a tu piel y rutina diaria, y no te preocupes por la temporada, ya que todos nuestros jabones y cremas están adicionados con vitamina E, que se encargará de resguardar tu piel ante cualquier cambio de temperatura.

Comparte si te ha gustado
Carrito de compra
×